You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MaxUV | Elimina CoVID19, Influenza y otros virus y bacterias con Lámparas de Luz Ultravioleta Germicida

¿Cómo sería el uso en Centros Comerciales?

R: En centros comerciales por los espacios tan grandes será necesario adquirir o múltiples equipos o bien plantear un proyecto fijo a la medida de sanitización con lámparas uv que se enciendan por la noche cuando ya no hay personas.

¿Cuánto dura el efecto?

R: El UV sanitiza al momento y permite la reutilización del espacio al momento, se mantendrá estéril mientras no haya una nueva fuente de contaminación.

¿Desde cuándo existe tú Tecnología?

R: La tecnología de desinfección por UV tiene más de 30 años siendo utilizada, especialmente en la sanitización de equipo médico, agua y aire. La aplicación de uv para sanitizar espacios tiene poco y está tomando mucha importancia a nivel global ahora en la pandemia, nuestros equipos en el mercado tienen desde el 2019 y cuentan con pruebas de desinfección de laboratorios certificados.

¿Qué certificación hay?

R: El equipo como tal está certificado por CE y en proceso de certificación ante UL y NOM. Cumple con todas las normas de seguridad eléctrica y electrónica. La certificación de desinfección es mediante pruebas de laboratorios certificados.

¿La Certificación UL contra incendio es importante?

R: Si, ésta da certeza de que el equipo es seguro en su operación, tanto UL como CE como la NOM certifican seguridad en general del equipo.

¿La Certificación NOM Mexicana cuál sería?

R: Esta está en trámite

¿Cómo lo comprobamos que funciona con el CORONAVIRUS?

R: Solamente laboratorios muy especializados pueden otorgarnos pruebas detalladas de covid en espacios y superficies, este equipo está diseñado en conjunto con médicos especialistas del hospital estatal Miguel Hidalgo en Aguascalientes con quienes en base a artículos y papers se desarrolló el equipo UV con la longitud de onda germicida comprobada para matar virus y bacterias. De acuerdo a artículos la longitud de onda entre 240 y 290 nm elimina el 99.9% virus incluyendo covid.

¿Por qué servicio de Paquetería llega el equipo?

R: Paquete express, dhl o tresguerras

¿Cómo se capacita para usar el equipo vía videollamada a clientes foraneos?

R: Tenemos un manual de uso, sin embargo pretendemos crear un video sencillo de manejo para enviárselo al cliente.

¿Se hace un contrato o se entrega una carta de garantía al mandar factura o equipo?

R: Se entrega un documento de garantía sellado y con el número de serie del equipo.

¿Duración de minutos o vida de los focos?

R: 9000 horas si se utilizara las 24 horas todos los días se tendrían que cambiar en poco más de un año.

¿Contradicciones contra la Salud?

R: La luz UV tipo C es una luz germicida que elimina todo tipo de células y microorganismos, dicho esto el uso del dispositivo conlleva ciertas precauciones para evitar afectaciones a la persona. Debe usarse únicamente en lugares libres de personas o animales ya que la sobreexposición a la UVC puede resultar en irritación de la piel y daños a la vista si se observa directo a la luz sin protección. Es como el sol, si uno se sobreexpone termina con quemaduras e igual daños a la vista si se mira directo.

¿Contradicciones contra los aparatos eléctricos?

R: Ninguna

¿Después de usar la lámpara qué aparato o sistema hay para ver que si funcionó o cómo se mide?

R: Las pruebas con mayor grado de confiabilidad son directo de laboratorio, sin embargo existe un dispositivo: luminómetro, es utilizado en la industria para medir niveles de higiene, así que puede ser utilizado para demostrar la efectividad. Este equipo mide concentración de bacterias en base a un residuo que los patógenos dejan, esta molécula al entrar en reacción con un químico produce luminosidad que mide el aparato, a mayor luminosidad mayor concentración de bacterias. Hay tablas de distintas industrias que muestran los parámetros aceptables para distintos tipos de superficies. Ej. Una cocina industrial debe estar por debajo de los 350 RLUs para considerarse limpia.

¿Cómo abarca la desinfección la parte de arriba, techo y de abajo, piso....ahorita son 360°?

R: El MaxUV360 irradia luz 360 grados a lo ancho pero también hacia arriba al difuminarse y reflejarse en superficies. Además, produce ozono que complementa el proceso de desinfección en toda la zona.

¿Qué ventaja competitiva tiene esta marca con la del mercado ?

R: En el mercado existen equipos UV para desinfección pero para uso en el hogar o uso personal. Nuestro equipo está diseñado para un uso rudo industrial y para desinfección de grandes áreas en poco tiempo. Además, nuestros equipos cuentan con sensor de seguridad para evitar exposición de las personas y un control remoto digital para programar tiempos.

¿En este equipo se puede manejar la intensidad de la luz... hasta dónde podemos llegar?

R: No, es una sola intensidad, lo que se puede variar es el tiempo de exposición.

¿Cuál es la diferencia de Desinfectar o Esterilizar?

R: Es lo mismo

¿Alguna vestimenta especial para usar el equipo?

R: El equipo se enciende únicamente cuando no hay personas alrededor. No es necesaria una vestimenta especial.