You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

MaxUV te ayuda a esterilizar, cuidando tu salud

Las lámparas MaxUV fueron diseñadas pensando en tu salud. Tienen integrado un sistema con tres puntos de seguridad: apagado a distancia, interrupción del proceso de esterilización al detectar movimiento y programación de tiempo de desinfección.

Todas los equipos MaxUV están equipados con poderosas lámparas que irradian luz ultravioleta germicida que, al interactuar con el aire, genera ozono, otro desinfectante natural. Así es como MaxUV elimina virus y bacterias, como el COVID19 y el AH1N1 con una eficiencia de hasta 99.5%.

  • Lámparas UltraVioletaLámparas Ultravioleta C @254nm
  • Lámparas Ultravioleta con sensor de seguridadSe desactiva al DETECTAR MOVIMIENTO
  • Lámparas Ultravioleta ProgramablesEnciende/Apaga con CONTROL REMOTO
  • Lámparas Ultravioleta no magnéticasACERO INOXIDABLE no magnético
  • Lámparas Ultravioleta no magnéticasTEMPORIZADOR programable

La luz ultravioleta C es una forma de energía que modfica la membrana celular de virus y bacterias, inactivándolas. Es así que éstos microrganismos pierden la capacidad de infectar a los seres vivos. El mismo efecto tiene en las células de un ser vivo, así que la mejor forma de protegerte es evitando la exposición. Las lámparas de luz ultravioleta MaxUV están especialmente diseñadas para esterilizar el aire y las superficies de forma segura :

  1. Cierra puertas y ventanas, coloca el sensor, programa el temporizador y sal de la habitación. Cuando se haya terminado el ciclo de desinfección, abre puertas y ventanas y regresa en algunos minutos, porque la luz ultravioleta genera OZONO (otro potente agente esterilizante) al encontrarse con el oxígeno del aire.
  2. Si el sensor detecta movimiento, las lámparas germicidas dejarán de operar.
  3. De ser necesario, puedes apagar las lámparas UVC a distancia con el control remoto

Si quieres mayor protección, te recomendamos el uso de protector facial y goggles con filtro UVC, guantes, máscara facial y bata de laboratorio. Las personas que utilizan las lámparas MaxUV deben estar muy informadas y capacitadas respecto a ésta tecnología de esterilización. A continuación te proporcionamos la información básica necesaria.

Equipo de protección para la Esterilización con luz ultravioleta y ozono

Solicite su Cotización

COTIZA TU LÁMPARA