Las lámparas MaxUV fueron diseñadas pensando en tu salud. Tienen integrado un sistema con tres puntos de seguridad: apagado a distancia, interrupción del proceso de esterilización al detectar movimiento y programación de tiempo de desinfección.
Todas los equipos MaxUV están equipados con poderosas lámparas que irradian luz ultravioleta germicida que, al interactuar con el aire, genera ozono, otro desinfectante natural. Así es como MaxUV elimina virus y bacterias, como el COVID19 y el AH1N1 con una eficiencia de hasta 99.5%.
La luz ultravioleta C es una forma de energía que modfica la membrana celular de virus y bacterias, inactivándolas. Es así que éstos microrganismos pierden la capacidad de infectar a los seres vivos. El mismo efecto tiene en las células de un ser vivo, así que la mejor forma de protegerte es evitando la exposición. Las lámparas de luz ultravioleta MaxUV están especialmente diseñadas para esterilizar el aire y las superficies de forma segura :
Si quieres mayor protección, te recomendamos el uso de protector facial y goggles con filtro UVC, guantes, máscara facial y bata de laboratorio. Las personas que utilizan las lámparas MaxUV deben estar muy informadas y capacitadas respecto a ésta tecnología de esterilización. A continuación te proporcionamos la información básica necesaria.