You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.
logotipo MaxHealthlogotipo MaxHealth

SaniTúnel - Sistema de asperción
para la desinfección total
y continua de su personal

¡Desinfecta hasta 15 personas por minuto!
  • Libere a su personal de virus, bacterias y otros microorganismos con la aplicación de solución sanitizante
  • Reduzca el contagio de gripa y otras infecciones, así tendrá menos faltas por enfermedad
  • Desinfecte totalmente a su personal, desde la cabeza hasta los pies
  • Se activa automáticamente, se desactiva cuando la persona termine su recorrido por el túnel

¿Quiere evitar la propagación de enfermedades virales y bacterianas?

Santiza tu oficina
desinfectante SaniTúnel

Los virus y bacterias pueden estar en la ropa y en los zapatos

Es un hecho que una persona puede portar microorganismos en su ropa, zapatos o artículos personales sin darse cuenta y que muchas empresas requieren que sus operaciones se lleven acabo en lugares cerrados donde la interacción entre personas es muy frecuente.

El acceso a las instalaciones de personas no desinfectadas y la constante interacción entre ellas son una mezcla de circunstancias muy peligrosa, donde un patógeno podría esparcirse fácilmente con una velocidad preocupante.

Sanitiza tu casa
desinfectante SaniTúnel

Al enterarse de este riesgo muchas empresas han comprado litros y litros de sustancias químicas que decoloran los textiles, dañan la ropa, son tóxicas o que no pueden aplicarse homogéneamente, así que sólo pueden ser aplicadas en algunas superficies.

Afortunadamente se ha comprobado que aplicando soluciones desinfectantes con nanotecnología avanzada se eliminan virus, bacterias y hongos hasta por doce horas, y lo mejor de todo, ¡Son totalmente seguras para la salud de las personas, animales y plantas!. Además no dañan ni decoloran textiles ni pieles naturales o sintéticas.

Sanitiza tu casa

¿Se podrá evitar, de forma efectiva y rápida, que las personas que entran a las instalaciones porten microorganismos indeseables?

Por supuesto que si, y la solución se llama SaniTúnel. Es un sistema de aspersión de solución desinfectante, robusto y poderoso, que puede esterilizar la ropa y los artículos personales de sus clientes y compañeros de trabajo.

Conoce a SaniTúnel

La Rápida y Efectiva forma de esterilizar ropa y artículos personales

Solicite su Cotización

SaniTúnel está cuidadosamente diseñado para aplicar homogéneamente líquido sanitizante a personas en tránsito durante horas y horas.

Gracias a sus aspersores omnidireccionales que crean una nube de solución sanitizante y a sus sensores de presencia que detectan cuando el sistema se debe encender o apagar, SaniTúnel desinfecta rápida y continuamente la ropa, los zapatos y los accesorios.

Otra excelente noticia es que cuando SaniTúnel trabaja con la solución antimicrobiana más avanzada del mundo, llamada "Éviter", logra una desinfección total y poderosa hasta por 12 horas.

Sólo entre con las manos alzadas y palmas hacia el frente, camine lentamente hacia el final del túnel y listo, se han eliminado patógenos de su ropa y zapatos.

Proteja ahora mismo a su personal y quédese con la mente tranquila.

COVID-19: Estamos enviando nuestros productos rápidamente para cumplir con su demanda. ¡Ordene rápido antes de que tengamos desabasto!

Características de SaniTúnel

  • Desinfecte rápidamente: Los aspersores omnidireccionales y su potente motor desinfectan hasta 15 personas por minuto. SaniTúnel puede ser usado en fábricas, oficinas, tiendas, centros comerciales, centros de distribución, y más.
  • Solución desinfectante "éviter": contiene una nano-bio-molécula única en el mundo que penetra en los microorganismos patógenos y destruye su ADN.
  • Úselo sin preocupación: El sistema de SaniTúnel se activa automáticamente y se desactiva al terminar el recorrido. SaniTúnel rociará finas gotas de solución por todas las superficies. No daña la ropa, es biodegradable, inocuo y actúa sobre cualquier microorganismo patógeno.
  • Efecto prolongado: la solución desinfectante permanece activa hasta por 12 horas, lo que significa que está libre de bichos medio día. Está avalada por COFEPRIS.
PDF SaniTúnel
MaxSanitúnel

Sanitización UltraVioleta

Los productos MaxUV esterilizan de manera rápida y segura espacios cerrados.

Conoce MaxUV

Túneles de desinfección

Sannitúnel Es ideal para accesos de personal de flujo constante.

Conozca Sanitúnel

Pongámonos en Contacto

Estamos disponibles 24/7 por correo. Puedes llamarnos, o contactarnos por facebook o whatsapp

Nos dará mucho gusto responder tus dudas.